Colocar el cepillo dentro de la boca, presionar el botón de BRUSH (CEPILLAR), limpiar las superficies de todos los dientes ejerciendo una presión media.
Inclinarse sobre el lavamanos, colocar el cepillo dentro de la boca parcialmente cerrada, presionar el botón de FLOSS (IRRIGAR), continuar sobre los bordes de la encía.
Colocar el cepillo dentro de la boca parcialmente cerrada. Inclinarse sobre el lavamanos, presionar los botones BRUSH (CEPILLAR) Y FLOSS (IRRIGAR).
Soy un fracaso con el hilo dental, pero ya no porque puedo usar mi Waterpik® Sonic-Fusion®, y obtengo el beneficio del cepillado e irrigación dental al mismo tiempo.
Mis encías ya no están irritadas y rojas. Ya no están tan inflamadas como antes. Cada vez que lo uso puedo sentir la diferencia, mis dientes se sienten más limpios.
Es una sola pieza y lo hace fácil de usar… Te das cuenta de que lo que estás haciendo es lo que necesitas para mantener tu boca saludable.
Me hace olvidar que realmente estoy cepillando mis dientes. ¡Cuando visite al dentista la próxima vez tendré una cita excelente!
Cada vez que lo uso siento que mis dientes han estado dentro de la ducha. Nunca volveré a usar otra cosa más.
Nunca he tenido mi boca tan fresca. Me siento con confianza…Me cambió la vida.
Sonic-Fusion® ofrece tres opciones: