Sonic-Fusion® - El 1er Cepillo de Dientes con Irrigador Dental en el Mundo

El 1er Cepillo de Dientes con Irrigador Dental en el Mundo

Compra Ya

Modo de Empleo

Cepillar

Colocar el cepillo dentro de la boca, presionar el botón de BRUSH (CEPILLAR), limpiar las superficies de todos los dientes ejerciendo una presión media.

Irrigar

Inclinarse sobre el lavamanos, colocar el cepillo dentro de la boca parcialmente cerrada, presionar el botón de FLOSS (IRRIGAR), continuar sobre los bordes de la encía.

Cepillar + Irrigar

Colocar el cepillo dentro de la boca parcialmente cerrada. Inclinarse sobre el lavamanos, presionar los botones BRUSH (CEPILLAR) Y FLOSS (IRRIGAR).

Cómo usar el Cepillo de Dientes con Irrigador Dental Sonic-Fusion® Professional Flossing Toothbrush

Investigación Clínica

Testimonios

PREGUNTAS FRECUENTES

Sonic-Fusion® combina la potencia de un cepillo de dientes sónico con la efectividad comprobada de Waterpik® Water Flosser. El cepillo dental tiene incorporado una punta de irrigador que hace pulsaciones desde el centro del cepillo dental, permitiendo el uso del aparato tanto para cepillar como para la limpieza entre los dientes (flossing).

Sonic-Fusion® ofrece tres opciones:

  • Cepillar
  • Irrigador Dental
  • Cepillar y Irrigar con Agua al mismo tiempo
Un estudio clínico encontró que Sonic-Fusión® es 2 veces tan efectivo como el cepillado dental y el hilo dental regular para reducir el sarro y mejorar la salud bucal.
Para más información, por favor visita nuestra sección Investigación Clínica en este sitio, el cual incluye enlaces a los resúmenes clínicos.
Si, puedes utilizar la mayoría de los enjuagues bucales en el depósito correspondiente, con la excepción del yodo povidona y el aceite esencial puro como el aceite de árbol de té. Al utilizar cualquier líquido que no sea agua en el depósito, la unidad debe lavarse con agua después de su uso.
Sí, este producto es perfecto para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas, puentes o bolsos periodontales. Usar Sonic-Fusion® es una forma excelente para proteger la inversión en trabajos dentales.
Sonic-Fusion® incluye cabezales patentados de cepillo y irrigador dental, un cronómetro de 2 minutos para el cepillado con un marcapaso de 30 segundos, control avanzado de presión, luz indicadora de recarga, y un estuche de viaje Deluxe para el cepillo.
Sonic-Fusion® tiene una garantía limitada de 3 años. Waterpik® garantiza al comprador o propietario original de este producto que está libre de defectos en sus materiales o mano de obra durante tres años a partir de la fecha de compra. Esta garantía excluye complementos y accesorios, como ser el estuche de viaje y cabezales de cepillo de repuesto. Contáctenos para más información.